Fin de semana completito…

Fantástica actuación de Bouzo en Alicante. Las chicas de «La Cala» están encantadas con sus gracias y tenían muchas ganas de verlo… Es gracerío a la hora de peridir las copas, esas simpáticas solicitudes de chusfluses, es ponme mas feeter que el be ya me lo bebí…  Por si no llegase con las que montaba el solo ha encontrado su otra media naranja, Anita la Asturiana y familia. Que miedo… Solo era peligroso pero con Ana madre mía…. Observar en la foto su momento estelar durante la cena.

Por otro lado, y en la otra punta de la Península, Pepe Sampayo, Fifo, Angelito, Santiago Peleteiro y Kalvin Klain se presentaban a los exámenes de la federación. Kalvin y Angelito a Directores de Carrera ¡que peligro¡ y el resto a Jefes de Area-cronometraje. Esperemos que el esfuerzo tenga recompensa y aprobemos… cuando digo esfuerzo me refiero al que pusimos en ir a Betanzos (tierra de Paulina Rubio y Julio Bouzo, novios en su juventud) y el que pusimos en copiar unos de otros. Maloserá….

4 Responses to Fin de semana completito…

  1. ANGEL ZARAGOZA dice:

    pobre yago metido entre tantos parece que es el acompañante de los abuelos en un viaje de imserso

  2. ANGEL ZARAGOZA dice:

    ESTARA CELEBRANDO EL TRIPLETE DEL BARÇA QUE SERA LA ULTIMA VEZ PERO PARA EL NUESTRO QUE SE PREPARE EL HIGADO

  3. ANGEL ZARAGOZA dice:

    SE ME OLVIDABA AL CALVO DE ENMEDIO PERDON POR PONERLE UN PAPEL EN EL LIMPIA PERO SI INVITARA A UN CAFE LO PODIAMOS ARREGLAR VERDAD QUE SI JANO TACAÑO

  4. Peleteiro dice:

    No hombre, yo era el acoplado al examen de ultima hora que llevaba un manual de cronometraje con penalizaciones aun en pesetas…no se de quien seria…(nótese cierta ironía)
    por cierto zaragoza te debo un manusl de cronometraje jejeje
    tengo noticias via canabal de que yo por lo menos estoy APROBADO!!!!!! ya soy ob (de la rfeda) con licencia ya que de la fga llevo ya dos años
    un abrazo

Deja un comentario